Pokémon Unite confirma su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch Pokémon Unite confirma su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Pokémon Unite confirma su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

El nuevo MOBA de Pokémon será exclusivo de Nintendo Switch y teléfonos inteligentes.

The Pokémon Company y TiMi Studios confirmaron la fecha de lanzamiento de Pokémon Unite, el cual estará disponible a partir del 21 de julio de 2021 para la Nintendo Switch.

Para conmemorar este nuevo lanzamiento, los Entrenadores que descarguen el juego en sus Nintendo Switch e inicien sesión antes del 31 de agosto de este año, recibirán la Unite license (licencia Unite) de Zeraora, con la cual podrán añadir a este Pokémon a su equipo.

Zeraora es conocido por la comunidad de Pokémon por su gran velocidad como un rayo: acorta las distancias con sus oponentes en cuestión de segundos al mismo tiempo que inflige mucho daño. Su Unite Move, Plasma Gale, provoca una explosión eléctrica que crea una zona de plasma alrededor del área donde impacta.

Modo de juego

Pokémon Unite pertenece al género MOBA, así como Dota 2 o League of Legends. Su jugabilidad se basa en el enfrentamiento en tiempo real de dos equipos de 5 vs. 5. Cada criatura jugable cuenta con sus propias habilidades y características.

La beta cerrada de Pokémon Unite permitio conocer algunas de las criaturas que estarán disponibles, tales como Pikachu, Lucario, Charizard, Snorlax, Blastoise, Venasaur, etc.

En Pokémon Unite los jugadores se enfrentarán entre si en combates de 5 contra 5. Durante estos enfrentamientos, tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para derrotar a Pokémon salvajes y hacer que sus Pokémon suban de nivel y evolucionen.

El objetivo consiste en derrotar a tus oponentes mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo. Pokémon UNITE será un juego de descarga gratuita con elementos de pago opcionales.

La versión para dispositivos móviles de Pokémon UNITE llegará el próximo mes de septiembre, junto con las versiones en francés, italiano, español y alemán para ambas plataformas. Para obtener más información sobre Pokémon UNITE, visita Pokémon UNITE.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS