Pokémon Presents presentará todas sus novedades el 18 de agosto

La transmisión de Pokémon Presents está programada para el miércoles 18 de agosto.

The Pokémon Company ha confirmado la fecha en que celebrará su transmisión de Pokémon Presents. La cita es el próximo 18 de agosto en su canal oficial de YouTube de Pokémon, y tendrá noticias sobre los remakes de Diamante y Perla y sobre Pokémon: Leyendas de Arceus. 

Por un lado, veremos nuevo material de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, ambos remakes de las ediciones originales que vimos en Nintendo DS allá por 2006. Por otro, no faltará a la cita Leyendas Pokémon: Arceus es un juego de Sinnoh de mundo abierto ambientado en una versión más feudal de la región. Se espera que este disponible para Nintendo Switch el 28 de enero de 2022.

Horarios para ver Pokémon Presents:

¡Atención, entrenadores! Sintoniza nuestro canal de YouTube el miércoles 18 de agosto de 2021 a las 6:00 am PDT para #PokemonPresents, una presentación de vídeo con #PokemonBrilliantDiamond ,#PokemonShiningPearl , y #PokemonLegendsArceus !

El evento tendrá una duración de 28 minutos en los que probablemente veremos muchas novedades sobre los juegos y cómo han evolucionado desde que los mostraron hace seis meses. Es interesante ver la evolución en los remakes, pero sobre todo lo es la de Leyendas: Arceus, un juego que debería estar mucho más pulido para entonces.

En el tuit en el que lo han anunciado solo han destacado estos tres juegos, pero bien podría haber espacio para alguno de los spin-off. La apuesta más obvia sería Pokémon Unite, que en las próximas fechas debería recibir a su segunda incorporación, con Blastoise como el principal candidato.

También te podría interesar: Niantic forzará a los jugadores de Pokémon Go a que salgan de su casa en plena pandemia

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS