Pokémon Legends: Arceus ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Pokémon Legends: Arceus debutara el próximo 28 de enero de 2022.

Nintendo ha confirmado el lanzamiento de tres títulos importantes de la franquicia de Pokémon, se trata de Pokémon Diamante y Perla se lanzarán el 19 de noviembre, ambos juegos son un remake de su versión de Nintendo DS, mientras que Pokémon Legends: Arceus debutara el próximo 28 de enero de 2022.

Se espera que la jugabilidad de este título se centre en una especie de mundo abierto, convirtiéndolo en una búsqueda constante de criaturas, pero sin una Liga Pokémon en la cual participar. 

Pokémon Legends: Arceus consiste en un juego de rol de acción en un mundo abierto, aunque con la misma mecánica de duelos por turnos. El escenario se tratará de una versión antigua de Sinnoh, con gráficos que resaltan ciudades, paisajes mágicos, bosques, playas, etc. 

Sinopsis

En esta aventura retrocederemos en el tiempo  para sumergirnos en una región llena de naturaleza donde daremos los primeros pasos del viaje de los entrenadores Pokémon. Por ende, las fechas de lanzamiento eran muy esperadas por los jugadores, quienes han recibido buenas noticias pues en realidad no deberán esperar más que unos meses para disfrutar de ambas entregas.

Como es costumbre en cada aventura de la franquicia, los jugadores deberán elegir un pokémon inicial, las opciones son: Rowlet, Cyndaquil y Oshawott.

Se espera que durante el evento de desarrolladores de la ‘E3’ se revelen nuevos detalles de estos títulos.
 

Remakes de Pokémon Perla y Diamante 

Con el lanzamiento de los remakes de Pokémon Diamante y Perla podremos volver a la región de Sinnoh, la cual cambiará su aspecto frente al visto originalmente en Nintendo DS. Este trabajo nace fruto de la colaboración entre Game Freak e ILCA, el estudio encargado de llevar el peso del desarrollo y se espera una mejora en los gráficos para dar un renovado estilo visual que respete la geografía de los pueblos y las rutas que vimos anteriormente en este título.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS