Pokemon Go: todo lo que necesitas saber sobre el día de la amistad

El día de la amistad esta a la vuelta de la esquina y trae muchas bonificaciones, incluidos aumentos de XP. Te contamos todo lo que puede esperar y las recompensas por participar.

El Día de la Amistad es un nuevo evento que llega a Pokémon GO y trae varios bonos por atrapar e intercambiar Pokémon. Este año, el Día de la Amistad celebra a los Pokémon de tipo Planta de varias formas.

El evento será en vivo el sábado 24 de abril desde las 11:00 am hora local hasta las 2:00 pm hora local. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Día de la Amistad en Pokémon GO.

¿Qué bonificaciones estarán disponibles durante el día de la amistad?

Aquellos que jueguen en el Día de la Amistad tendrán mucho para disfrutar, ya que hay varias bonificaciones temporales durante el evento. Estos son:

La mayoría de las bonificaciones anteriores solo están activas entre las 11:00 a. M. Y las 2:00 p . M. Sin embargo, la bonificación aumentada de Lucky Pokemon durará hasta las 5:00 pm hora local, lo que te dará un poco más de tiempo para obtenerlos.

Tenga en cuenta que el aumento de la distancia comercial terminará a las 2:00 pm todavía, así que obtenga esas operaciones de larga distancia temprano.

¿Qué Pokémon aparecerán con más frecuencia durante el día de la amistad?

Durante el evento del Día de la Amistad, los Pokémon de tipo Planta aparecerán con más frecuencia en la naturaleza. Hay algunos Pokémon específicos de los que puede esperar encontrar más, que incluyen:

¿Qué es el desafío de colección del día de la amistad?

Niantic ha anunciado que habrá un Reto de colección especial para el Día de la Amistad. Aunque no ha revelado lo que necesitarás atrapar para completar el desafío, es probable que gire en torno a Pokémon de tipo Planta.

Aquellos que completen el desafío de recolección del Día de la Amistad obtendrán la friolera de 175,000 XP.

El desafío de colección se reveló originalmente con una recompensa de 100,000 XP, mientras que se planeó que los desafíos globales se llevaran a cabo cada hora durante el evento. Cada uno de estos desafíos te habría recompensado con 20.000 XP adicionales.

Niantic publicó una actualización poco después del anuncio original para compartir los cambios, eliminar los desafíos globales y aumentar la recompensa de XP para el desafío de colección.

La Semana de la Sostenibilidad también está disponible en Pokémon GO en este momento y finalizará el domingo 25 de abril a las 8:00 pm hora local.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS