Pokémon Go agregará Xerneas, Goodra y más Pokémon en el próximo evento

Pokemon Go anunció su evento Luminous Legends X, que comenzará el 4 de mayo.

Pokemon Go agregará varios Pokémon de tipo Dragón y Hada en su primer gran evento de mayo. Hoy temprano, Pokemon Go anunció su evento Luminous Legends X, que comenzará el 4 de mayo. El evento contará con la incorporación de ocho nuevos Pokémon de Pokémon X e Y, junto con un nuevo tipo de señuelo. En particular, el evento marca el debut de Xerneas, el Pokémon legendario de tipo Hada que sirve como mascota de Pokémon X, como un nuevo jefe de incursión de 5 estrellas. Otros Pokémon que debutaron durante el evento incluyen a Spritzee, Swirlix y Goomy y sus respectivas evoluciones. Es de destacar que la forma evolucionada de Goomy, Sliggoo, solo puede evolucionar a Goodra durante el clima lluvioso o en presencia de un módulo de señuelo lluvioso, un módulo completamente nuevo que también debuta durante el evento.

El evento Luminous Legends X contará con un desafío global con jugadores que intentarán capturar 500 millones de Pokémon tipo Hada. Los jugadores recibirán tres bonificaciones especiales del 11 al 17 de mayo si se completa el desafío: una bonificación de captura 3x, el debut de Pancham y la aparición de Shiny Galarian Ponyta.

Pokemon Go también confirmó que un evento Luminous Legends Y también se llevará a cabo en el juego, con el debut del legendario Pokemon Yveltal. No se proporcionó ninguna otra información sobre el evento Y de Luminous Legends.

Luminous Legends X - Hora y fecha:

El evento Luminous Legends X se llevará a cabo desde el 4 de mayo a las 10 a. M. Hasta el 17 de mayo a las 8 p. M.
Además del nuevo Pokémon, el evento Luminous Legends X introduce un nuevo elemento en el juego: el módulo Rainy Lure. Al igual que otros señuelos, esto se puede configurar en un PokeStop para atraer ciertos tipos de Pokémon, pero también tiene una función secundaria. Cuando estás cerca de un módulo de señuelo lluvioso activo, puedes convertir a Sliggoo (la forma evolucionada de Goomy) en Goodra. También puedes evolucionar al Pokémon cuando el clima en el juego está lloviendo.

Más allá de eso, habrá nuevas tareas de investigación de campo exclusivas del evento, que conducirán a encuentros con Pokémon psíquicos, dragones y hadas como Galarian Ponyta y Gible. Galarian Ponyta y Alolan Exeggutor también aparecerán en Raids, mientras que Dragonite y Salamence podrán aprender nuevos ataques a través de Charged TM.
 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS