Pokémon Go: Nuevo bug vuelve invisible a cierto Pokémon

Algunos jugadores no pueden ver las nuevas criaturas en la pantalla cuando intentan atraparlas, lo que hace que los monstruos sean esencialmente imposibles de capturar.

El desarrollador de Pokémon Go, Niantic, dice que está al tanto de un problema que hace que ciertos Pokémon sean invisibles para algunos jugadores.

Skrelp y Clauncher se agregaron recientemente a Pokemon Go para el evento Rivals Week del juego. Algunos jugadores no pueden ver las nuevas criaturas en la pantalla cuando intentan atraparlas, lo que hace que los monstruos sean esencialmente imposibles de capturar.

En un tweet, Niantic Support dijo que esto está afectando a los jugadores que usan una versión anterior del software. Niantic dice que los jugadores pueden actualizar su aplicación a la versión más reciente mientras los desarrolladores trabajan en una solución.

"Los entrenadores, debido a un error, Skrelp y Clauncher no se pueden ver en versiones de Pokémon GO anteriores a 0.205. Como resultado, es posible que los entrenadores en versiones anteriores de la aplicación no puedan detectarlos. Actualiza tu aplicación a la última versión como una solución alternativa, mientras trabajamos en una solución ".

Pokemon Go acaba de tener un año récord, con el juego ganando más de $ 1 mil millones solo en 2020. En general, el juego ha ganado más de $ 4 mil millones desde su lanzamiento en 2016.

Niantic y Nintendo anunciaron recientemente una asociación para desarrollar más juegos AR basados en franquicias de Nintendo, comenzando con un título de Pikmin. El juego será el primer proyecto del estudio de Niantic en Tokio, que se estableció en 2018.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS