Pokémon Go Fest 2021: todos los legendarios confirmados

El Festival de este año 2021 en Pokémon GO traerá consigo una jornada repleta de Pokémon Legendarios: Mewtwo, Ho-Oh, Rayquaza, Kyogre y más.  

Niantic ha revelado todas las sorpresas que podemos esperar para el próximo Pokémon GO Fest 2021, el cual tendrá lugar el 17 y 18 de julio. A continuación, es el momento de adentrarnos a fondo en lo que nos espera durante esta segunda cita, la del domingo, con diferentes franjas dedicadas a temáticas concretas.

Pokémon GO Fest 2021 – Día 2: Pokémon Legendarios invitados

El día 2 del Pokémon GO Fest 2021 arranca el domingo 18 de julio de 10:00 a 18:00 hora local con una hora tematizada para diferentes tipos de Pokémon Legendarios. Cada uno de ellos aparecerá con más frecuencia en las horas que citaremos a continuación en las incursiones de cinco estrellas en todo el mundo.

Se trata de una oportunidad ideal para completar nuestra Pokédex o aspirar a conseguir las versiones shiny/variocolor de esas especies que llevan meses sin asomarse por Pokémon GO, que celebra este verano su quinto aniversario. Sin más dilación, repasamos las temáticas, franjas horarias y Pokémon Legendarios destacados.

Hora del viento, de la lava, de las heladas y de los truenos en Pokémon GO

Cada pokémon aparecerá durante una de las cuatro horas temáticas que estarán en rotación durante todo el evento:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS