Pokémon Go Fest 2021: conoce todos los detalles de este evento

Pokémon Go Fest 2021 será un evento que se divide en dos fases, la primera es de captura y una fase de incursión y tan solo costará $5 dólares.

Niantic la compañía desarrolladora de Pokémon Go ha confirmado el regreso de su evento ‘Pokémon Go Fest 2021’, con fecha para el 17 y 18 de julio con el mismo formato global, pero en esta ocasión el evento tendrá una melodía especial, ya que los jugadores asumirán el rol de directores de espectáculos para un festival y es su trabajo formar una banda Pokémon.

El evento tendrá un costo menor en conmemoración al 25 aniversario de la franquicia de juegos móviles, ahora costando $5 dólares. En los años anteriores se tenía que pagar $14,99 USD.

Pokémon Go Fest 2021 será un evento que se divide en dos fases, la primera es de captura y una fase de incursión. A continuación, mira y conoce todos los detalles:

Día 1 del Pokémon GO Fest 2021: Captura

El sábado 17 de julio de 2021, de 10:00 a 18:00, hora local, todos los Entrenadores disfrutarán de las siguientes características, sin importar si tienen boleto para el evento.


El sábado 17 de julio de 2021, de 10:00 a 18:00, hora local, los titulares de boletos para el Pokémon GO Fest 2021 podrán disfrutar de las siguientes características.

Pokémon GO Fest 2021 es un festival de música

Ayuden al profesor Willow y a los líderes del equipo a organizar un concierto increíble al elegir ciertos Pokémon para acompañarlos en las festividades. Completen esta investigación especial para obtener recompensas especiales, como un encuentro con un Pokémon Singular, una playera de avatar y una pose de avatar exclusiva.

Después de completar la investigación especial, ¡tomen una instantánea para llevarse una sorpresa!

El estadio de desafío global está de regreso este año. El sábado, los titulares de boletos trabajarán juntos para completar un desafío colaborativo cada hora. Si completan el desafío a tiempo, obtendrán un bonus por el resto de la hora. ¡Pueden consultar la vista Hoy para realizar un seguimiento del progreso global!

Podrán completar cuatro desafíos de colección, cada uno con el tema de hábitat de la hora correspondiente.
Durante cada hora de hábitat, ciertos Pokémon se sentirán atraídos por el Incienso.

Durante las horas del evento, ¡habrá más posibilidades de que los Pokémon salvajes y los que se ven atraídos por el Incienso sean variocolor! El sábado será más fácil descubrir Pokémon variocolor que el domingo.

¡Unown F Variocolor, Throh Variocolor y Sawk Variocolor harán su debut en Pokémon GO durante el evento!

Día 2 del Pokémon GO Fest 2021: Incursión

El domingo 18 de julio de 2021, de 10:00 a 18:00, hora local, todos los Entrenadores disfrutarán de lo siguiente:

El domingo 18 de julio, de 10:00 a 18:00, hora local, los titulares de boletos disfrutarán de lo siguiente:

Cómo comprar un boleto de Pokémon GO Fest 2021

Los boletos ya están disponibles en la Tienda de la aplicación de Pokémon GO por $4.99 USD.

  1. En la tienda, toca la imagen Pokémon GO Fest 2021.
  2. Haz clic en el botón Comprar.
  3. Luego, verá una ventana emergente que indica que recibió un boleto para Pokémon GO Fest 2021.
  4. Después de hacer clic en Aceptar, puede encontrar el boleto en su Bolsa de artículos.
  5. Unos días antes del evento, recibirás una medalla. Cuando abras la aplicación durante el horario del evento el sábado o el domingo, recibirás acceso al Pokémon GO Fest 2021, incluida la historia de investigación especial.
  6. Una vez que hayas obtenido la historia de la investigación especial, puedes completarla en cualquier momento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS