Pokémon Go: Eevee será el protagonista en el Día de la Comunicidad de agosto 2021

La celebración incluirá algunas novedades, como una duración de dos días y un movimiento exclusivo para cada "eeveelution".

Niantic ha revelado todos los detalles sobre el Día de la Comunidad de agosto en Pokémon Go, en esta ocasión será un fin de semana completo con Eevee y sus múltiples evoluciones como protagonistas; Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon.

Características y bonus disponibles durante las horas del Día de la Comunidad 

El día de la Comunidad se llevará a cabo el 14 y 15 de dicho mes, donde los entrenadores tendrán más oportunidades de encontrarse con un Eevee salvaje, además de disfrutar las siguientes bonificaciones:

Ataques especiales para las evoluciones de Eevee

Los siguientes bonus estarán activos desde el viernes 13 de agosto de 2021 a las 19:00 CEST hasta el lunes 16 de agosto de 2021 a las 19:00 CEST (10:00 PDT).

Pero claro, la gran sorpresa del Día de la Comunidad es que del 13 al 16 de agosto, cada vez que evoluciona a Eevee en una de sus múltiples evoluciones, podrá aprender un ataque cargado exclusivo del Día de la Comunidad. Los ataques son los siguientes:

Adicionalmente, los Eevee atrapados o que aparezcan al eclosionar durante esas horas conocerán Última Baza. También sólo se necesitarán siete corazones para evolucionar a Eevee en sylveon y se podrá conseguir un Pack Día de la Comunidad especial único disponible por 1280 Pokémonedas con 50 Ultra Balls, cinco inciensos, una MT élite de ataque rápido y una MT élite de ataque cargado.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS