Pokémon Go: Cómo encontrar y atrapar a Pancham Pokémon Go: Cómo encontrar y atrapar a Pancham

Pokémon Go: Cómo encontrar y atrapar a Pancham

Pancham es uno de los próximos Pokémon Kalos en aparecer en Pokémon Go. 

Pokemon Go pronto comenzará a trabajar en la introducción de más Pokémon de la región de Kalos. El primer lote inicial se introdujo hace meses con los principiantes y un puñado de otros Pokémon relevantes. Desde entonces, se han introducido nuevas especies como parte de eventos especiales y bonificaciones semanales.

A partir del 4 de mayo, los jugadores podrán capturar al Pokémon titular de Pokémon X, Xerneas

Esta es la primera vez que este Pokémon se presentará en el juego y viene como parte del evento Luminous Legends X. Durante este tiempo, los jugadores podrán capturar a Xerneas como parte de batallas de incursiones de 5 estrellas. También se podrá capturar otros tipo Hada que harán su debut con Spritzee y Swirlix.

Pancham es uno de los favoritos de los fanáticos de  Pokémon X e Y, y  Pokémon Go ofrece una forma única para que los jugadores tengan en sus manos uno antes. A continuación, te contamos como atrapar a Pancham.

Durante el evento global se les pedirá a todos los jugadores que capturen 500 millones de Pokémon tipo hada. Esto será mucho más fácil una vez que comience el evento Luminous Legends X el 4 de mayo. Este evento global se llevará a cabo del 1 al 9 de mayo. Si todos los jugadores pueden unirse para alcanzar este objetivo, entonces los jugadores podrán tener en sus manos Pancham temprano.

Una vez que se cumpla el objetivo, Pancham comenzará a aparecer en las incursiones del 11 al 17 de mayo. Pancham es débil para los movimientos de tipo hada, psíquico y volador, así que asegúrate de llevarlos para esta batalla de incursiones. Si los jugadores no pueden alcanzar este objetivo antes de la fecha límite, tendrán que esperar una fecha posterior para que Pancham sea lanzado oficialmente. Este es uno de los mejores eventos globales, ya que empuja a los jugadores hacia algo que realmente querrán. Pokemon Go tiene muchos eventos planeados para mayo, así que asegúrate de estar atento y capturar esos tipos de hadas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS