Pokémon GO tendrá su propio campeonato mundial en 2022 Pokémon GO tendrá su propio campeonato mundial en 2022

Pokémon GO tendrá su propio campeonato mundial en 2022

Los mejores jugadores de la Serie de Campeonatos Mundial de Pokémon GO recibirán una invitación para el Campeonato Mundial de Pokémon de 2022.

Niantic y The Pokémon Company International han anunciado la primera serie de campeonatos de Pokémon GO, para así tener la oportunidad de ser invitados al Campeonato Mundial de Pokémon  que se celebrará en 2022. También se han dado a conocer los primeros detalles sobre esta serie de Campeonatos y los requisitos necesarios para inscribir los entrenadores. 

Los mejores entrenadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de batirse a duelo contra los mejores y ganar una invitación para el Campeonato Mundial de Pokémon 2022.

Estos eventos de Pokémon GO tendrán divisiones de edad Senior y Master. Pronto se anunciará más información sobre los horarios de los eventos, el formato del torneo, los premios y más.

¿Quiénes podrán participar en la Serie de Campeonatos de Pokémon GO?

Requisitos para inscribirse y participar en la Serie de Campeonatos de Pokémon GO

 Para poder inscribirse en los nuevos eventos de Play! Pokémon anunciados de la primera Serie de Campeonatos Mundial de Pokémon GO habrá un periodo de dos fases diferentes.

En caso de que quieras participar en estos eventos, los competidores tendrán que vincular su cuenta de Pokémon GO a su cuenta del Club de Entrenadores de Pokémon, tener un Play! Pokémon Player ID y aceptar las Condiciones de uso de Play! Pokémon. 

Te podría interesar: Los clásicos de Nintendo 64 y SEGA llegarán a Nintendo Switch Online

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS