Pokémon GO lanza celebra su quinto aniversario con un emotivo vídeo

Niantic ha compartido un video con experiencias reales de jugadores, con el objetivo de conmemorar el quinto aniversario de Pokémon GO.

Pokémon GO fue lanzado hace cinco años por Niantic y The Pokémon Company, y desde entonces el título de realidad aumentada se ha convertido en uno de los juegos más populares para teléfonos celulares. Ahora, la saga ha lanzado un video conmemorativo por su quinto aniversario y ha enloquecido a las redes sociales y, por supuesto, a los entrenadores y entrenadoras. 

“¡Pokémon GO cumple ahora cinco años! Para celebrarlo y dar las gracias a todos los jugadores que han caminado, descubierto y cambiado el mundo con nosotros, hemos recopilado algunos de los momentos más memorables de estos últimos cinco años en un vídeo muy especial”, revela el comunicado oficial emitido por Niantic para conmemorar sus primeros años. 

El video conmemorativo de Pokémon GO reúne toda clase de experiencias por parte de sus jugadores en todo el mundo. “En los últimos cinco años, ha habido tantas aventuras diferentes como Entrenadores y sus Pokémon, y los descubrimientos que han hecho son incluso más infinitos. Esperamos que esto les traiga recuerdos de sus propias experiencias como Entrenadores Pokémon”, revelan. 

Pokémon GO se ha mantenido como uno de los videojuegos más emblemáticos para celulares desde su lanzamiento en 2016, y su popularidad comenzó a despegar en 2021 cuando alcanzó los 5 mil millones de ingresos totales, más un acumulado de más de 632 millones de descargas en todo el mundo. Incluso, en su primera mitad del 2021, el juego generó 641.6 millones de dólares. 

Te podría interesar: Ya puedes disfrutar el primer episodio de 'Pokémon Evolutions' en YouTube

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS