Pokémon GO: cómo evolucionar a Eevee en Sylveon

Las evoluciones de Eevee siempre han sido únicas en Pokémon GO, ya que son muy distintas a como evolucionan en otros títulos. A continuación, te contamos los pasos para evolucionar a Sylveon.

Cuando Pokémon Go se lanzó en 2016, una de las preguntas más importantes para los fanáticos de la franquicia fue cómo obtener las tres evoluciones de Eeve. Desde entonces, se han agregado cuatro evoluciones adicionales de sus respectivas generaciones. Esto nos ha dejado con solo una Eeveelution más para la sexta generación de Sylveon, pero ahora se han agregado al juego.

Existen dos formas de obtener a Sylveon en Pokémon GO

Las evoluciones de Eevee siempre han sido únicas en Pokémon GO, ya que son muy distintas a como evolucionan en otros títulos. 

El trío original de Flareon, Vaporeon y Jolteon fue aleatorio. Espeon y Umbreon requerían que caminaras con un Eevee como tu compañero durante un período de tiempo específico y luego evolucionará en un cierto tipo de día. 

Glaceon y Leafeon requieren módulos de señuelos especiales para estar activos para evolucionar. Lo que nos deja con uno más para ir con el tipo hada que es Sylveon de la región de Kalos, que comenzará a estar disponible a partir del martes 25 de mayo. 

Al igual que todas las evoluciones de Eevee, existen dos métodos para conseguir a Sylveon en Pokémon Go. La primera es darle un nombre específico para garantizar una evolución a Sylveon, aunque esto solo funciona una vez.

Cualquier otra evolución de Sylveon requerirá un método específico que definitivamente es el que más involucra hasta ahora.

Primer método para obtener a Sylveon

  1. Selecciona el Eevee que quieras evolucionar a Sylveon.
  2. Dirígete a este Eeve y edita su nombre por Kira.
  3. Guarda los cambios de nombre.
  4. Cierra el juego y vuelve a abrir.

Este proceso garantiza que el nombre se haya actualizado en el backyend y todo. Cuando regreses a ese Eevee, deberías ver un ícono misterioso que se parece a Sylveon para evolucionar, así que sigue adelante y evoluciona.

Solo asegúrate de que esto sea después de las 10 am, ya que el ícono ha estado apareciendo durante un tiempo para las personas, pero en su lugar ha evolucionado hacia otra Eeveelution aleatoria.

Segundo método para obtener a Sylveon 

  1. Convierte al Eeve que quieras convertir en Sylveon en tu amigo.
  2. Ahora solo necesitas ganar 70 Buddy Hearts con ese Eevee específico.
  3. En ese punto, el ícono de evolución debería cambiar de solo un signo de interrogación a Sylveon, así que adelante y evolucione.

En este método se aplican las mismas reglas, deberás asegurar de evolucionar a Suylveon después de las 10 am.

Con este método no hay garantías de que sea retroactivo a los Eevees anteriores con los que has ganado Buddy Hearts, así que asegúrate de ver el ícono de Sylveon antes de intentar evolucionar si estás tratando de usar uno existente.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS