Pokémon GO: captura a Munna y Musharna en el evento de San Valentín

El evento del Día de San Valentín de este año se llevará a cabo desde el 14 de febrero a la 1 pm hora local hasta el 18 de febrero a las 8 pm hora local.

Entrenadores, falta menos de una semana para el Día de San Valentín y Pokemon Go se está preparando para celebrar con un evento de tiempo limitado que comenzará el 14 de febrero.

El evento del Día de San Valentín de este año se llevará a cabo desde el 14 de febrero a la 1 pm hora local hasta el 18 de febrero a las 8 pm hora local.

Durante este evento, Nidoran♀, Nidoran♂, Plusle, Minun, Volbeat, Illumise, Luvdisc, Munna y otros Pokémon aparecerán con más frecuencia de lo normal en la naturaleza. Feebas también tendrá la oportunidad de aparecer en la naturaleza, aunque será raro.

Este evento verá el debut de Munna y Musharna en Pokemon Go. Los jugadores podrán recolectar Munna de múltiples maneras una vez que comience este evento, y luego evolucionarlo a Musharna usando Pokemon Candy y una Unova Stone.

Como parte de este evento, los jugadores podrán completar tareas de investigación de campo exclusivas del evento para ganar una variedad de recompensas, incluidos encuentros con Ralts, Volbeat, Illumise, Heart Pattern Spinda y Alomomola. Además, Eevee, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Luvdisc, Munna, Woobat y Cottonee tendrán la oportunidad de incubar huevos de 5 km que se recolectan durante el evento del Día de San Valentín.

Este evento también verá una variedad de Pokémon aparecer en Raids. Aquí está el desglose:

Además, habrá una variedad de bonificaciones activas en Pokémon Go durante el evento del Día de San Valentín:

Un nuevo desafío de colección también estará disponible durante la celebración del Día de San Valentín. Retará a los jugadores a recolectar Nidoran♀, Nidoran♂, Espeon, Umbreon, Plusle, Minun, Volbeat, Illumise, Luvdisc, Latios, Latias y Alomomola antes de que finalice el evento. Si los jugadores completan el desafío, recibirán cinco Silver Pinap Berries, un Lucky Egg y una Egg Incubator.

En otros lugares, los jugadores pueden evolucionar a Kirlia durante este evento del Día de San Valentín para recibir un Gardevoir o Gallade que conozca el movimiento Synchronoise. 

Finalmente, los elementos de avatar inspirados en Munna estarán disponibles en la tienda del juego y seguirán estando disponibles después de que finalice este evento. Un paquete de artículos gratis que contiene tres pases de incursión remota también estará disponible en la tienda durante este evento. Por último, este evento te dará la oportunidad de recolectar pegatinas exclusivas del evento que puedes colocar en los regalos antes de enviárselas a tus amigos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS