Pokémon GO Fest 2021 confirma su regreso para el mes de julio

Durante este este evento los jugadores se podrán encontrar virtualmente con todos los entrenadores del mundo para “completar desafíos, desbloquear premios y derrotar al Team GO Rocket".

Niantic ha confirmado el regreso de su evento en línea, se trata del Pokemon Fest 2021 el cual volverá en julio, siguiendo con una sana tradición que lleva tiempo acompañando tanto a la compañía de desarrollo de software como a The Pokémon Company.

Durante este este evento los jugadores se podrán encontrar virtualmente con todos los entrenadores del mundo para “completar desafíos, desbloquear premios y derrotar al Team GO Rocket".

¿Cuándo se celebrará el Pokémon GO Fest 2021?

Este año el Pokémon GO Fest 2021 se celebrará mundialmente entre el 17 y el 18 de julio, es decir, el tercer fin de semana del mes. Será entonces cuando Niantic aproveche para conmemorar también el 25 aniversario de Pokémon, así como los 5 años que Pokémon GO lleva como videojuego líder de dispositivos móviles.

Por el momento no se ha revelado más información sobre la temática del Pokémon GO Fest 2021, y tampoco de cómo se llevará a cabo. 

Por tanto, será recomendable tener a nuestro equipo bien entrenado, nuestras Poké Balls preparadas y nuestros ítems listos. En cualquier momento pueden surgir informaciones relativas al Pokémon GO Fest 2021, que promete como mínimo un fin de semana de lo más vibrante con una larga lista de actividades y desafíos para todo tipo de usuarios.

Tampoco se mencionó el precio del evento. El año pasado, un boleto de $ 14.99 para el Pokémon Go Fest permitió a los jugadores participar en el proyecto de investigación especial del evento, que desbloqueó a Victini. (Los festivales anteriores han presentado a Celebi y Jirachi de manera similar).

Este será el quinto Pokémon Go Fest; Los festivales de 2017 y 2018 se llevaron a cabo en Chicago, mientras que los de 2019 se expandieron para incluir Dortmund, Alemania y Yokohama, Japón. La pandemia de COVID-19 obligó a los organizadores a trasladar la fiesta totalmente en línea por primera vez el año pasado.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS