Pokémon GO: El Profesor Willow tendrá su propia tarjeta coleccionable

"Los entrenadores que completen la investigación en Pokémon GO y las tareas en los eventos de la Liga Pokémon también recibirán la tarjeta del Profesor Willow hasta agotar existencias".

A partir de julio de 2021, los entrenadores pokémon podrán retomar la línea de misiones de Investigación Especial relacionada con la aparición del Profesor Willow en el juego de cartas coleccionables de Pokémon

La tarjeta de investigación especial del profesor Willow presenta un encuentro con Meltan, el cual está disponible a través de un código especial al reverso de la tarjeta del Profesor Willow. 

La carta del profesor se llama “Investigador del profesor” y cuenta con un efecto poderoso que te da una ventaja instantánea durante una partida del juego de cartas coleccionables. 

El personaj del Profesor Willow es conocido por toda la comunidad de Pokémon Go, al cumplir un rol de guía y mentor para los nuevos jugadores.

Cómo obtener la tarjeta del Profesor Willow

Actualmente, comprar un artículo de Pokémon Go en el sitio web del Centro Pokémon es la única forma de obtener una de estas tarjetas de Investigación del profesor, y solo estarán disponibles hasta agotar existencias. sin embargo, el sitio web de Pokémon dice "Los entrenadores que completen la investigación en Pokémon GO y las tareas en los eventos de la Liga Pokémon también recibirán la tarjeta del Profesor Willow hasta agotar existencias".

La Investigación Especial estará disponible en Pokémon Go a partir de julio, pero ya está vigente en Pokémon Center, así que aprovéchala mientras puedas. Para hacerlo, deberás comprar objetos directamente relacionados a Pokémon Go, como la playera Go Fest 2021, botellas de agua de los equipos, y más.

También podrás capturar un Bidoof shiny en el nuevo evento de pokémon go, con tematica de tipo normal.
 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS