Pokémon GO: Cómo encontrar y atrapar un Slowpoke shiny

El evento ‘Un descubrimiento a cámara lenta’ ya ha comenzado y nos permite acceder a nuevas variantes regionales de Slowpoke.

Pokémon GO está celebrando un nuevo evento con tematica de Slowpoke, uno de los 150 pokemones originales. El nombre de este evento es ‘Un descubrimiento a cámara lenta’, donde los entrenadores tendrán más oportunidades de capturar todas las versiones alternativas a Slowpoke, desde Mega-Slowbro y Slowbro de Galar el cual hace su debut en esta versión del juego, también habrá un aumento en la tasa de probabilidades para atrapar a un Slowpoke Shiny.

Con esta última actualización de Pokémon Go, podremos evolucionar a SlowPoke a Slowbro de Galar, así como descubrir todas las sorpresas relacionadas con su línea evolutiva. 

¿Cuándo podremos conseguir a Slowbro de Galar?

El evento ya está disponible y tendremos hasta seis días para afrontar todos los desafíos y ultimar las oportunidades que Niantic pone a nuestra disposición, pues en esta “Temporada de descubrimientos” llegará a su fin el domingo 13 de junio.

Requisitos para evolucionar Slowpoke de Galar a Slowbro

Este tipo de eventos son clave para obtener objetos y evoluciones específicas, por esa razón te contamos que es necesario cumplir ciertas condiciones para evolucionar a Slowbro de Galar.

Para evolucionar un Slowpoke de Galar a Slowbro de Galar es necesario atrapar 30 Pokémon de tipo veneno teniéndolo como compañero y 50 caramelos.

Mega-Slowbro debuta en las megaincursiones de Pokémon GO

Otro debut será el de Mega-Slowbro, que estará disponible a partir del 8 y el 13 de junio. “Presta atención a las tareas de investigación de campo exclusivas del evento que darán como recompensa Megaenergía de Slowbro”, nos aconseja directamente Niantic.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS