Pokémon GO: Cómo atrapar y evolucionar a Cosmog

Te mostramos los pasos a seguir para capturar a este Pokémon legendario en Pokémon GO.

Pokémon Go ha iniciado su nuevo evento Estrellas de la Evolución, el cual trae nuevas tareas para la investigación especial para la temporada de la luz titulada “Un compañero cósmico”. A través de esta línea de investigación se puede capturar a Cosmog por primera vez en el juego, además de poder obtener los caramelos necesarios para evolucionar a Cosmoem. 

Cosmog es un legendario de tipo psíquico que apareció por primera vez en la región de Alola de Pokémon Sol y Luna. Hizo su debut en Pokémon Go durante la Temporada de Luz como recompensa por trabajar en la historia de Investigación Especial del Compañero Cósmico.

A diferencia de la mayoría de los legendarios, que empiezan siendo criaturas grandes y poderosas, Cosmog es una pequeña bola de gas que necesita evolucionar dos veces, primero en Cosmoem y luego en Solgaleo o Lunala, para alcanzar su máximo potencial.

A continuación, te mostramos lo hay que hacer para conseguir a este Pokémon legendario en Pokémon GO.

Cómo atrapar a Cosmog en Pokémon Go

Para atrapar a Cosmog en Pokémon GO es necesario cumplir con la investigación especial “Un compañero cósmico”, la cual está disponible desde este momento hasta el 1 de diciembre de 2022. 

Durante la primera fase los usuarios pueden capturar a Cosmog de forma garantizada, y a partir de hoy 5 de octubre se desbloquea la segunda fase de la investigación, lo que permite conseguir Caramelos de Cosmog y evolucionar a la criatura en Cosmoem.

Cómo evolucionar a Cosmoem en Pokémon Go

Cosmog puede evolucionar a Cosmoem con la ayuda de 25 Caramelos en Pokémon Go.

Para evolucionar a Cosmog, primero tendrás que llegar al Paso 5 de la historia de Investigación Especial del Compañero Cósmico, donde una de las tareas será “Evolucionar un Cosmog”.

Deberías haber recibido 25 Caramelos para Cosmog como recompensa por el Paso 4 de la historia de la Investigación Especial del Compañero Cósmico, así que tendrás suficientes Caramelos para completar este proceso de evolución.

Si la opción de evolucionar a Cosmog no aparece, intenta reiniciar la aplicación Pokémon Go y vuelve a comprobarlo.

Evoluciona a Cosmoem en Solgaleo o Lunana

Cosmoem puede evolucionar a Solgaleo o Lunala con la ayuda de 100 caramelos en Pokémon Go. Sin embargo, este proceso de evolución no está disponible actualmente en el juego.

Al igual que la evolución de Cosmog, la evolución de Cosmoem está actualmente bloqueada tras la historia de la Investigación Especial del Compañero Cósmico.

Te puede interesar: Jugador de Minecraft ha recreado el universo entero a base de bloques

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS