Pokémon GO: Bidoof será el protagonista de un nuevo evento

El evento de Pokémon tipo normal inicia el viernes 25 de junio de 2021 hasta el 1 de julio.

Bidoof es un pokémon que fue lanzado en la cuarta generación de Diamante, Perla y Platino, y aunque su apariencia nos recuerda a un castor sigue teniendo muchos fanáticos que piensan que es adorable. Por este motivo, Pokémon GO ha decidido lanzar un evento enfocado a los Pokémon tipo normal, siendo Bidoof el protagonista.

El evento de Pokémon tipo normal inicia el viernes 25 de junio de 2021 hasta el 1 de julio. Durante este lapso de tiempo, Bidoof aparecerá con una mayor frecuencia en las incursiones o tras completar la investigación de campo del evento.

También será posible capturar un Bidoof Shinny o de un color distinto, el cual hará su debut por primera vez en Pokémon Go.

Los Bidoof que capturemos serán especiales y muy diferentes entre si, dependiendo del día y la hora tendrán ataques especiales:

Los jugadores podrán utilizar MT de ataque cargado para enseñar estos movimientos a Bidoof. Después del evento, podremos usar MT élite para el mismo resultado.

Si evolucionamos a Bidoof en este evento de Pokémon GO obtendremos un Bibarel con Hiperrayo. También te podría interesar el capturar a Ho-Oh oscuro antes del 17 de junio.

Niantic la compañía desarrolladora de Pokémon GO ha anunciado el lanzamiento de Transformers: Heavy Metal, juego que mezcla la dinámica de pokémon y la realidad aumentada pero con transformers. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS