Pokémon GO: 5 consejos para aprovechar el evento de Kanto

El evento del 20 de febrero se llevará a cabo de 9 a.m. a 9 p.m. y contará con Mew brillante, Ditto brillante a través de historias de investigación de obras maestras  

Niantic reveló más detalles sobre su próximo evento Pokémon Go Tour: Kanto, dando a los jugadores una mejor idea de qué esperar durante la extravagancia de 12 horas. La forma en que la compañía describió las actividades, será casi el equivalente a lo que hizo el equipo en julio para la celebración virtual de Pokémon Go Fest, menos algunos extras.

Para aquellos que no estén familiarizados con el anuncio, Pokémon Go Tour: Kanto es un nuevo tipo de evento con boleto que se realiza de 9 am a 9 pm el 20 de febrero. Los pases se pueden comprar por $11.99 hasta las 7 pm el 20 de febrero. los primeros 150 Pokémon de la franquicia y todos pueden ser brillantes. Sin embargo, hay una trampa para los entrenadores.

Al igual que el juego original, Pokemon Go Tour: Kanto dividirá a los jugadores en versiones roja y verde. Eso significa que solo tendrán acceso a Pokémon específicos. Para recolectar los 150 completos, un jugador tendrá que comerciar con otro como lo hizo en el original hace 25 años. Eso es ayudado por la distancia comercial ampliada de 40 km, lo que significa que los jugadores que están muy separados pueden comerciar entre sí.  

5 consejos que te ayudarán a prepararte para el evento

1. Limpie el espacio de almacenamiento para Pokémon y artículos: 

Antes del gran día, asegúrese de tener suficiente espacio para capturar y almacenar las docenas de Pokémon raros que está a punto de capturar. Te recomendamos contar con al menos 200 lugares y dejaría la opción de comprar 100 adicionales si fuera necesario durante el día. El límite de almacenamiento actual es de 4.000.

Para maximizar el almacenamiento, te aconsejaría que intercambies con amigos o muevas algunos monstruos de bolsillo a Pokémon Home en la semana previa al evento. Aún mejor, aprovecharía la mayor distancia comercial durante el evento del Año Nuevo Lunar para hacer más espacio.

La otra parte de esta ecuación es agarrar tantas Poke Balls, Great Balls y Ultra Balls para la gira. No puede atraparlos a todos si se queda sin estos recursos. Para obtener la mayor cantidad de bolas, es mejor eliminar los elementos innecesarios.

2. Encuentra un mejor socio comercial de amigos

Uno de los grandes objetivos de este evento es recolectar todos los Pokémon de Kanto y para ello necesitas un amigo. Para reducir el costo del polvo de estrellas, asegúrese de ser mejores amigos con su compañero entrenador. Después de eso, asegúrese de que tengan la versión opuesta a la suya. A partir de ahí, puedes intercambiar por el Pokémon que no tienes que terminar los 10 desafíos de colección. Tenga en cuenta que Shadow Pokemon y los eclosionados no cuentan para esto.

3. Explora algunas áreas para jugar el juego y ve preparado

No te recomendamos salir a la calle a menos que sea verdaderamente necesario, esto debido a la situación de la pandemia. Pero si ya estas por ahí, busca buenos lugares para cazar monstruos de bolsillo. Si deseas maximizar tus posibilidades de obtener ese Snorlax brillante o cualquier otra variante que falte en su colección, es mejor ir a las áreas densas de Pokémon. Si no puedes salir, el evento probablemente dependerá del incienso, que se proporcionará. 

Si ese es el caso, debe usar el incienso durante el tiempo que planea participar en el evento. Apila el incienso durante todo el día si es posible. Debido a que es invierno en el hemisferio norte, debe traer artículos como ropa de abrigo, mascarillas, una batería adicional y comida y bocadillos. Si eres un jugador empedernido, puedes considerar conseguir una Poke Ball Plus u otro accesorio como un Go-tcha para ayudarte a atrapar o al menos mantener tus manos calientes.

4. Mirar lo que sucede en el extranjero para obtener información sinside: 

Uno de los beneficios de vivir en la región de Asia-Pacífico es que los entrenadores obtienen todo primero. Eso incluye Pokemon Go Tour: Kanto. La desventaja de eso es que técnicamente son conejillos de indias para el evento. Se encontrarán con errores u otros problemas antes de que, con suerte, se solucione en Occidente.

Con eso en mente, es bueno ver algunas transmisiones de nuestros amigos en el extranjero, como ZoeTwoDots. Obtendrá una mejor comprensión de lo que implicará el evento. También descubrirás qué Pokémon estarán disponibles exactamente durante el programa del recorrido, que se basa en las ubicaciones del juego original.

A partir de ahí, se puede determinar a qué horas almorzar o tomar un descanso. Debido a que oscurece antes en América del Norte, jugar hasta las 6 pm y más puede ser peligroso dependiendo de dónde viva. Solo ten en consideración que la seguridad es primero.

5. Recuerda divertirte y no conseguirás todo lo que quieras: 

A menos que seas extremadamente afortunado, no obtendrás todos los Pokémon que deseas, pero no dejes que esa desgracia arruine tu día. Ten en cuenta que, aunque es posible que no obtenga el Pokémon brillante que desea ahora, tendrá la oportunidad de obtenerlo eventualmente. 

 Mira el lado positivo, el Pokémon Go Tour: Kanto será una excelente manera de obtener dulces XL para los Pokémon que quieras subir al nivel 50. Podría ser clave para terminar esa búsqueda clave para subir de nivel en el camino. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS