Playstation Now revela sus nuevos juegos para enero de 2022

Seis nuevos juegos llegan mañana, 4 de diciembre, al catálogo de PlayStation Now para PS5, PS4 y PC. Mortal Kombat 11 y Final Fantasy XII: The Zodiac Age están entre lo más destacado.  

Sony Interactive Entertainment ha revelado los juegos que estarán disponibles de manera gratuita en su servicio de suscripción Playstation Now a partir de este mes de enero de 2021.

El servicio de suscripción de videojuegos ofrece diferentes títulos para consolas PS4, PS5 y PC Windows, permitiendo que los jugadores disfruten más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 sin límites. 

Para el mes de enero se han seleccionado los siguientes juegos que se unen a PlayStation Now:

Estarán disponibles a partir de mañana mismo, 4 de enero y a diferencia de otros meses, en esta ocasión no se hace referencia al período de vigencia de cada uno.

Cabe señalar que la versión de Mortal Kombat 11 incluida en este servicio parece ser la estándar, por lo que no incluye algunos de los muchos añadidos con contenido adicional que ha ido recibiendo el juego de lucha a lo largo de los años.

También recordamos que Final Fantasy XII: The Zodiac Age llega como fruto de un acuerdo entre Square Enix y PlayStation para traer algunas de las entregas más importantes de la franquicia al catálogo de PS Now, siendo la última adición de las cinco que se anunciaron en septiembre del año pasado.

¿Cuánto cuesta PS Now?

El precio de PlayStation Now continúa siendo el mismo y es independiente al de otras suscripciones como PlayStation Plus, con un coste de 9.99 euros durante un mes, 24,99 euros por tres meses o 59,99 euros para un año completo.

En pesos mexicanos el precio es de 231.63 pesos mexicanos por un mes, 579.42 por tres meses o 1298 para un año completo.

Los títulos disponibles lo están a través de la nube, reproduciéndose en streaming, o con la posibilidad de descargar directamente algunos de ellos al espacio de almacenamiento de la consola.

Te puede interesar: Estos son los 5 videojuegos más caros en el mundo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS