PlayStation ya cuenta con su página en Steam

Títulos importantes como Days Gone, Horizon: Hero Dawn Complete Edition y muchos más, aparecen en Steam.

Sony Entertaintment ha decidido fortalecer su estrategia de videojuegos exclusivos de PlayStation al crear su propia pagina de mentor en Steam, con el fin de poder hacerle frente a Microsoft en la guerra de consolas.

El sitio oficial de PlayStation Studios ya está abierto al público en Steam, y se pueden encontrar titulos como Horizon Zero Dawn: Complete Edition y Days Gone.

Days Gone, el videojuego de acción mundo abierto de Bend Studio, estará disponible el próximo 18 de mayo en Steam. Recordemos que este es el segundo gran juego exclusivo de Sony, que llega a PC, después de Horizon: Pero Dawn Complete Edition, que hizo su arribo lejos de la consola en agosto de 2020. 

"PlayStation Studios es sede en el desarrollo de los extraordinarios y envolventes juegos de Sony Interactive Entertainment, incluyendo algunos de los títulos más populares y aclamados en la historia del entretenimiento”, reseña la página en la plataforma de Valve. 

La llegada de PlayStation a Steam representa una mayor facilidad para los gamers, quienes esperan de PlayStation Studios la llegada de 41 juegos y un buen número de DLC’s.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS