PlayStation Stars ahora disponible en Latinoamérica

El programa de lealtad permitirá a los jugadores ganar recompensas completando una variedad de campañas y actividades.

El programa de lealtad PlayStation Stars ya está disponible en Latinoamérica, con el cual Sony quiere “agradecer a la comunidad” el apoyo durante los 27 años de la marca PlayStation. 

Para empezar a disfrutar de los beneficios de PlayStation Stars deberás pasar por una etapa de inscripción a través de la app PlayStarion dispositivos móviles y desde PlayStation.com, aceptando nuevos usuarios de forma periódica.

No obstante, algunos usuarios han recibido una notificación de una espera de "alrededor de dos meses" tras inscribirse en la plataforma.

Recompensas por ser miembro de PlayStation Stars

Los miembros de PlayStation Stars pueden obtener premios y recompensas completando distintas actividades. Habrá una de participación mensual, pero también otras más exclusivas al conseguir determinados trofeos o siendo el primer jugador de una región en alcanzar el platino de un título popular.

Dichas recompensas pueden ser de dos tipos:

Los artículos digitales se podrán “colocar” en una exhibición digital en la PlayStation App y solamente tiene un fin de ser algo estético. Aclararon que los artículos digitales no se pueden vender, ni intercambiar, sin importar lo poco comunes que puedan ser algunos.

Niveles de estado en PlayStation Stars

El programa cuenta con cuatro niveles de estados que mostrarán los hitos que alcanzas, basado en la cantidad de trofeos no comunes ganados por jugar, incluyendo las compras de juegos completos en PlayStation Store. Mientras mayor sea el nivel, también el beneficio y las ventajas.

Aclararon que cuando se alcance un nivel de estado, se permanecerá en él durante el resto del año natural más 13 meses adicionales.

Te puede interesar: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS