PlayStation Stars: el nuevo programa de recompensas de Sony que te dará regalos por jugar

El nuevo programa de PlayStation otorgara diferentes tipos de recompensas a cambio de jugar.

Sony Interactive Entertainment ha presentado su nuevo programa de fidelidad “PlayStation Stars”, con el cual los usuarios podrán acumular puntos y ganar por completar distintas campañas y actividades en diferentes juegos.

Algunas de estas campañas tienen un periodo mensual, con el cual es necesario jugar a un juego para recibir un premio, mientras que otras obligarán a los jugadores a ganar torneos o conseguir ciertos trofeos de títulos determinados.

Otros de los premios destacados de PlayStation Stars son los denominados 'Coleccionables digitales'. Se trata de representaciones digitales de elementos característicos del universo de la consola, como personajes icónicos y dispositivos que forman parte de la historia de la compañía.

Al completar estas actividades, los miembros de PlayStation Stars recibirán puntos de fidelidad, que podrán canjearse en un catálogo que incluirá fondos para el monedero de PlayStation Network (PSN) y determinados productos de PlayStation Store.

Como ventaja adicional, los miembros del servicio de suscripción PlayStation Plus que se registren en este programa de fidelización obtendrán puntos automáticamente al comprar en la tienda digital de la marca, PlayStation Store.

"Esperamos que este nuevo programa haga que recuerdes juegos antiguos a la vez que esperas con emoción el futuro de PlayStation", dice la empresa que espera que "el programa seguirá evolucionando con el tiempo".

PlayStation Stars está en fase de pruebas, su lanzamiento global se realizará por regiones a lo largo de este año y, por el momento, se desconoce cuándo estará disponible para todos los usuarios.

Te puede interesar: Netflix revela quien protagonizará el live-action de Yu Yu Hakusho

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS