PlayStation Network se ha caído en todo el mundo

Los servicios de PlayStation Network se han visto afectados por una interrupción importante del servicio; Sony se ha comprometido a resolver el problema lo antes posible.

El servicio de PlayStation Network está actualmente inactivo debido a problemas técnicos. Los problemas de conexión iniciaron alrededor de las 4 pm CT del martes 27 de abril. De momento, no está claro cuando se restaurarán los servicios de PlayStation Network o cuántos usuarios se verán afectados. Sin embargo, parece que la mayoría de los servicios de PlayStation Network no están disponibles.

El sitio de estado del servicio de PlayStation Network afirma que básicamente todo lo que hace PlayStation Network no funciona en este momento. Esto incluye administración de cuentas, juegos en línea, uso de funciones sociales y más. Los servicios de PlayStation Network como PlayStation Store y PlayStation Now también son inaccesibles para los usuarios, lo que impide que los fanáticos de PlayStation disfruten de sus sistemas PS4 o PS5. 

Por lo pronto, desde la web del Network Service Status de Sony han tomado constancia del problema y se encuentran buscando una manera de resolverlo.

Es de esperar que el problema se solucione en cuestión de tiempo. Por lo pronto, desde Twitter, esa ventana en la que todos nos asomamos a ver si somos los únicos afectados, se está comenzando a llenar de memes y reacciones por parte de la comunidad.
Algunas de las reacciones, para variar, no tienen precio.

Las cuentas de redes sociales para varios juegos han confirmado los problemas de PlayStation Network, incluido Fortnite, lo que les permite a los jugadores saber que pueden tener dificultades para jugar en PlayStation.

Si bien, la estabilidad de PlayStation Network no es una de las bazas del servicio, lo cierto es que esto supone un contratiempo para millones de jugadores.  Sobre todo, aquellos que contaban con una cuenta asociada a PSN para jugar en otras plataformas, como es el caso de Fornite en la Epic Games Store.

Esperemos que se solucione pronto el incidente y podamos volver a nuestras partidas lo antes posible. En VidaExtra actualizaremos en cuanto sepamos más detalles.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS