PlayStation Network registra caída a nivel mundial PlayStation Network registra caída a nivel mundial

PlayStation Network registra caída a nivel mundial

Sony informó estar trabajando arduamente para solucionar la causa de la falla que ha dejado a millones de usuarios sin sus servicios online.

Usuarios de PlayStation han reportado que los servicios online de la plataforma en videojuegos están caídos en todo el mundo. Lo que significa que jugadores de PlayStation 5 y PS4 no pueden acceder a sus partidas multijugador ni utilizar los juegos en la nube de PlayStation Now entre otros servicios.

De acuerdo con un mensaje publicado desde la cuenta de Twitter de la compañía, trabajadores de Sony se encuentran investigando el origen de la falla para intentar solucionarla a la brevedad.

“Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado a nuestros clientes. Estamos realizando un trabajo de investigación y restauración”, se lee en el mensaje publicado en la red social.

PlayStation Network presenta falla en sus servidores a nivel mundial.

Al comprobar la página web de PlayStation, que ofrece información sobre el estatus de sus servicios, se puede leer que los servicios afectados, al menos en Estados Unidos, incluyen los segmentos de juegos, PlayStation Now y PlayStation Store.

Otros países que también están experimentando fallos son: Reino Unido, Argentina, Japón, Australia, Bélgica, Bolivia, Canadá, Alemania, entre otros.

Los problemas con PlayStation Network normalmente se resuelven con bastante rapidez, pero dependiendo de la complejidad del problema, el servicio podría estar inactivo por un tiempo más.

La nueva actualización que coincidió con esta interrupción agregó la capacidad para que los usuarios de PS5 y PS4 creen fiestas abiertas y cerradas. Ha estado en pruebas beta durante las últimas semanas, pero ahora está disponible para que todos lo usen.

Te puede interesar: Google y sus servicios presentan fallas: estos son los mejores memes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS