Pixelmator Pro se actualiza para Mac M1

Actualiza a la versión 2.0 de manera gratuita en la App Store.  

La última actualización de Pixelmator, su versión Pro 2.0 estará disponible a partir de mañana 19 de noviembre. 

La gran noticia es que Pixelmator Pro 2.0 se ejecutará de forma nativa en Mac con el nuevo chip M1 de Apple. Actualmente, las versiones de aplicaciones que se desarrollaron para sistemas Intel solo pueden ejecutarse en las nuevas Mac a través de una capa de emulación llamada Rosetta 2 . Otros desarrolladores de terceros, como Adobe, no planean lanzar las versiones finales nativas de Arm de su software hasta finales de este año, por lo que los editores de fotos pueden sentirse aliviados al ver el soporte de Pixelmator Pro tan pronto después del lanzamiento del M1. 

Pixelmator Pro 2.0 también incluye nuevas funciones de aprendizaje automático que aprovechan el motor neuronal de 16 núcleos del M1. La compañía dice que funciones como ML Super Resolution, que amplía las fotos de baja resolución mientras conserva los detalles y las texturas, será hasta "15 veces más rápido" en las nuevas Mac.

La aplicación también tiene un nuevo ícono. Con macOS Big Sur, Apple actualizó sus íconos de base para parecerse mejor a sus contrapartes en iOS y iPadOS. El icono de Pixelmator Pro adopta la misma forma cuadrada redondeada que tienen los nuevos iconos de Apple.

Y la aplicación también tiene un nuevo rediseño, acorde con la nueva estética de Big Sur. Pixelmator lo describe como "completamente nuevo, más refinado y más moderno". La interfaz incluye una nueva barra de herramientas unificada, así como dos nuevos navegadores y más de 200 nuevos ajustes preestablecidos. Puede leer la lista completa de nuevas funciones en la página de actualizaciones de Pixelmator.

Actualiza a la versión 2.0 de manera gratuita y también podrás comprar la aplicación en la App Store por $39.99 dólares.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS