Pinterest agrega sombra de ojos a su kit de maquillaje virtual

La función Try On comenzó con barras de labios.  

Pinterest ha ampliado su función Try On con una nueva categoría de maquillaje: sombra de ojos. La aplicación ahora le dará una forma de probar virtualmente productos de sombras de ojos de Lancome, YSL, Urban Decay y NYX Cosmetics. Puede acceder a la selección tocando la cámara Lens de la aplicación Pinterest en su teléfono y eligiendo cualquiera de los 4,000 tonos disponibles. Dado que tantas opciones pueden ser abrumadoras, Pinterest te ofrece la opción de filtrar los resultados según tu tono de piel. También le mostrará los "looks relacionados" recomendados para los productos disponibles.

El sitio web introdujo por primera vez la función Try On el año pasado con lápiz labial de Sephora, Urban Decay, NYX y Lancôme. Al igual que esos productos, todas las sombras de ojos que puede probarse se pueden comprar; sus pines incluso tienen un enlace directo con el minorista. Dado que ahora hay dos tipos de productos que puede usar en realidad aumentada, ahora podrá alternar entre la apariencia de los labios y los ojos en la cámara Lens.

Pinterest no es la única compañía que ha lanzado recientemente una oferta de realidad aumentada que puede ayudarlo a comprar maquillaje desde la comodidad de su hogar. Google también implementó la capacidad de probar lápices labiales y sombras de ojos de ciertas marcas directamente en sus resultados de búsqueda en diciembre. Ese usa tecnología de ModiFace y Perfect Corp, propiedad de L'Oreal, para darle una forma de probar productos en usted mismo o en imágenes de modelos con diferentes tonos de piel.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS