Photoshop: Cómo eliminar marcas de agua Photoshop: Cómo eliminar marcas de agua

Photoshop: Cómo eliminar marcas de agua

Puede sonar como algo complicado, pero en realidad no lo es para nada.

Para comenzar con el proceso que te permitirá remover las marcas de agua de una imagen, debes seguir los siguientes pasos:

1. Primero

Vete a las herramientas y selecciona la opción “Clonar estampa”, después han un acercamiento hacia a la marca de agua que quieres remover.

Seguidamente vete a la herramienta “Pincel” y elige entre las opciones que te aparecen arriba en la parte superior derecha “Tamaño de pincel”, dentro del cuadro que te saldrá, escribe un número bajo para que el pincel se reduzca.

2. Segundo

Luego de terminado el paso anterior, debes presionar la tecla ALT para poder seleccionar una parte de la imagen de un color parecido al que está debajo de la marca de agua. Con el pincel reducido, pinta sobre la marca de agua.

Para que quede prolijo ve eligiendo colores parecidos a los del fondo de la marca, y poco a poco ve pintando con cada uno de ellos, esto evitara que se note que cambiaste algo (en el caso de que solo allá un color debajo de la marca, entonces no necesitaras repetir el proceso).

Con lo anterior listo, ya sabes cómo eliminar o quitar marcas de agua en Photoshop, cabe destacar que dependiendo los efectos que sepas usar, este truco te quedara mejor o peor. Pero solo con los pasos indicados deberías ser capaz de lograr tu cometido. Ademas para complementar la información puedes buscar como quitar la marca de agua de una imagen sin programas (en el caso de que borres o pierdas el Photoshop). 

Y toma en cuenta, que si algún día se voltean los papeles, tu también puedes poner una marca de agua de derechos de autor a una imagen en Photoshop, porque es muy fácil.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS