Photo Ninja protege tu rostro del reconocimiento facial en línea

Esta es una herramienta bastante interesante que, con suerte, ayudará a los usuarios a luchar contra los muchos problemas de privacidad que estamos viendo en estos días.

Photo Ninja es una herramienta que te ayudara a mantener el anonimato en línea. Esto es posible gracias a su IA que altera ligeramente tus imágenes para que se vuelvan indetectables para el software de reconocimiento facial en línea.

La idea fue desarrollada por la aplicación de asesoramiento legal DoNotPay, quien se ha convertido en un servicio completo que ofrece muchos servicios, incluida la ayuda a los usuarios a demandar con solo presionar un botón. Para ser claros, esto no es para dar a los usuarios la capacidad de demandar fácilmente a un compañero de trabajo que no les agrada, sino más bien para empoderar a los usuarios contra corporaciones y llamadas automáticas.

Desde entonces, se ha convertido en un servicio completo que ofrece muchos servicios, incluida la ayuda a los usuarios a demandar con solo presionar un botón. Para ser claros, esto no es para dar a los usuarios la capacidad de demandar fácilmente a un compañero de trabajo que no les agrada, sino más bien para empoderar a los usuarios contra corporaciones y llamadas automáticas.

Photo Ninja es el desarrollo más reciente de DoNotPay, y su IA puede hacer cosas bastante interesantes. Al alterar los píxeles individuales, puede ocultar sus fotos del software de reconocimiento facial sin comprometer la calidad de la imagen.

De acuerdo con Daily Dot, el director ejecutivo de la compañía, Joshua Browder, se dirigió a Twitter para mostrar la nueva herramienta. Usando una imagen de Joe Biden que había sido alterada por el software, el tweet muestra que la herramienta ha hecho que la imagen sea irreconocible en Internet.

Photo Ninja está disponible como parte del servicio DoNotPay, que cobra $3 dólares al mes por varios servicios legales. La herramienta Photo Ninja se puede utilizar para escanear imágenes antes de subirlas a Internet, lo que le ayuda a permanecer en el anonimato ante los ojos del software de reconocimiento facial.

Esta es una herramienta bastante interesante que, con suerte, ayudará a los usuarios a luchar contra los muchos problemas de privacidad que estamos viendo en estos días.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS