PageFabric: la app para construir páginas web en Windows

PageFabric es una aplicación gratuita que basa su funcionamiento en arrastrar elementos. De esta manera, podemos construir fácilmente una web y ponerla en marcha.

Generalmente cuando hablamos de herramientas para crear páginas web, estas son soluciones online. Si bien resultan bastante funcionales, no suelen ser la mejor opción si tenemos problemas para conectarnos a Internet. En este caso, resultaría mucho más amigable contar con una solución de escritorio en donde podamos hacer le trabajo offline.

La interfaz de la aplicación es muy similar a la que encontramos en servicios de creación de material basado en plantillas. De esta manera, tendremos un panel lateral izquierdo con los elementos a sumar a la página y uno a la derecha con los valores de configuración. El proceso de uso se basa simplemente en armar la página con los elementos que necesites.

Construir una web desde Windows no tiene por qué representar un reto enorme. Soluciones como PageFabric ponen a la orden de los usuarios, mecanismos que facilitan su creación. Si estás pensando en crear tu propio sitio, no dudes en probar esta opción.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS