PUBG Mobile: trae consigo a Godzilla vs Kong en la versión 1.4 PUBG Mobile: trae consigo a Godzilla vs Kong en la versión 1.4

PUBG Mobile: trae consigo a Godzilla vs Kong en la versión 1.4

La actualización 1.4 del juego para móviles introduce a Godzilla, Kong y Mechagodzilla, nuevo gameplay microcosmos, vehículo y mapa de arena   

Tencent ha lanzado la actualización más esperada de la versión global de PUBG Mobile. Esta nueva actualización se denomina actualización PUBG Mobile 1.4 y presenta el nuevo modo 'Godzilla vs Kong' y los usuarios pueden usar el enlace que se proporciona a continuación para descargar directamente esta nueva actualización. Junto con este nuevo modo, se han realizado varios otros cambios en el juego.

PUBG Mobile lanza actualizaciones de temporada con varios ajustes y contenido nuevo para entretener a su base de jugadores con un juego único cada temporada. Los desarrolladores anunciaron una colaboración única en marzo en la que Tencent se asoció con la película de acción Godzilla vs Kong con motivo del tercer aniversario del juego.

Esta colaboración prometió un nuevo modo en el juego especialmente dedicado al tema de la película. Este modo se denomina modo 'Godzilla vs Kong' y las dos poderosas criaturas aparecerán en los partidos.

Esta actualización tendrá ciertas características nuevas como cristales de titán, campamentos de ápice y mucho más. También se han mencionado otros cambios de equilibrio.

Enlace de descarga de actualización de PUBG Mobile 1.4 Godzilla vs Kong

Los jugadores pueden simplemente hacer clic en el enlace que figura a continuación para descargar esta nueva actualización. Esta aplicación funcionará en dispositivos Android y aquellos que tengan alguna dificultad para acceder al juego desde la tienda Google Play pueden usar este enlace para descargar el juego directamente. Esta nueva actualización tiene un tamaño de alrededor de 1 GB y presenta todo el contenido nuevo.

PUBG Mobile 1.4 Update APK – Descarga en el siguiente enlace.

Después de descargar el juego, simplemente siga el proceso de instalación normal y PUBG Mobile se actualizará a la última versión 1.4. Recuerda habilitar la opción "Instalar desde otras fuentes" en la configuración de tu teléfono para instalar el juego sin problemas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS