PUBG Mobile tendrá su primer torneo exclusivo en México con 200 equipos y premios en efectivo

El premio se repartirá entre los tres primeros lugares, siendo una bolsa de 1,000 dólares y el equipo ganador será representante de México en la PUBG MOBILE Global Championship. 

PUBH Mobile es un juego de disparos de supervivencia competitivo desarrollado y publicado formalmente por Bluehole. PUBG ahora está siendo desarrollado por PUBG Corp, una compañía subsidiaria de Bluehole en cooperación con Brendan Greene (PLAYERUNKNOWN) como Director Creativo, PUBG es el primer juego independiente de Greene.

Los jugadores se dejan caer en un área amplia y abierta, y deben luchar hasta la muerte, todo mientras el campo de batalla se reduce, lo que agrega presión a todos los que están en su poder. Usa una variedad de armas y vehículos interesantes en medio de los CAMPOS DE BATALLA.

PUBG Mobile se ejecuta en Unreal Engine 4, los jugadores asumen la experiencia de Battle Royale en un mapa llamado " Erangel ".

Tencent Games anunció México Series, el primer torneo exclusivo y oficial en nuestro país de PUBG Mobile. El torneo servirá como clasificatorio local para el evento internacional donde se enfrentarán los mejores equipos de todo el mundo.

PUBG Mobile México Series es definido como un torneo competitivo semiprofesional en el que podrán participar hasta 200 equipos con fase clasificatoria offline. La gran final se realizará el mismo 12 de febrero a las 18:00 horas con los 16 equipos finalistas.

El evento se transmitirá por medio de las redes sociales de PUBG Mobile. Estos son los requisitos para participar:

  • Los jugadores deben ser mayores de 16 años
  • Los equipos serán de cinco integrantes
  • La mayoría de los integrantes, tienen que ser mexicanos

Los mapas en los que se disputará la México Series son:

  • Erangel
  • Miramar
  • Sanhok

El premio se repartirá entre los tres primeros lugares, siendo una bolsa de 1,000 dólares y el equipo ganador será representante de México en la PUBG MOBILE Global Championship. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS