PUBG Mobile suspende más de 1.2 millones de cuentas por hacer trampa

Según el informe, el 48% de las cuentas tuvieron que dejar de funcionar por usar trucos de puntería automática o cambiar sus modelos de personajes.

PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), propiedad de Tencent, no se está tomando las cosas con calma con los tramposos en su juego. Incluso está listo para suspender millones de cuentas si surge la necesidad. Según un informe oficial sobre el manejo de Twitter de PUBG Mobile, suspendió permanentemente 1,217,342 cuentas por hacer trampa. Estas cuentas fueron suspendidas dentro de los seis días (8 de enero al 14 de enero de 2021) por múltiples delitos.

Según el informe, el 48% de las cuentas tuvieron que dejar de funcionar por usar trucos de puntería automática o cambiar sus modelos de personajes. Además, se prohibió el 22% por usar visión de rayos X, el 12% por trucos de velocidad y el 7% por modificar el daño del área. Según el informe, estas son las filas de los morosos en el momento de la prohibición.

Hoy, PUBG Mobile comenzó Runic Power, que es su 17a temporada. También hay un nuevo parche para el juego que viene con nuevas armas, un nuevo modo y más. El nuevo modo les da a los jugadores algunas habilidades nuevas.

Si bien puede resultar sorprendente que PUBG Mobile pueda suspender más de 1.2 millones de cuentas, este juego tiene más de 600 millones de jugadores en todo el mundo. Por lo tanto, 1.2 millones es solo el 0.2% de sus jugadores totales. Juegos como Fortnite Battle Royale, Knives Out y otros juegos no están ni cerca de PUBG Mobile. Con un número de seguidores tan grande, no es de extrañar que tenga que lidiar con una gran cantidad de piratas informáticos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS