Oxeenfree, uno de los indies más queridos, ahora se puede jugar en la App de Netflix

No tiene ningún costo adicional si ya cuentas con una suscripción a la plataforma de streaming

Por:  Javier Neri

Un aclamado videojuego independiente ha sido adquirido por Netflix para ser lanzado en su aplicación de títulos móviles, la cual pueden disfrutar todos los suscriptores a la plataforma de streaming: se trata de Oxenfree, estrenado originalmente en 2016 y que fue anunciado durante el evento para fans de la empresa, Tudum

La versión de Netflix no tiene costo alguno para suscriptores y puede ser jugado tanto en dispositivos iOS (Apple) como en los de sistema Android. En consonancia con el carácter global de Netflix, el juego ofrece soporte en más de 30 idiomas, incluyendo español. 

Oxenfree se une a varios títulos de prestigio como Into the Breach, Before Your Eyes y Luck Luna que ya forman parte del catálogo de la empresa multinacional, la cual ha buscado incentivar su oferta fuera de las películas y las series para así encontrar ganancias en otros ámbitos, siendo el mercado de los videojuegos móviles uno de sus mayores intereses. 

Te puede interesar: Netflix y Ubisoft revelan detalles de serie de "Assasin's Creed", así como del videojuego para la App de streaming

Es probable que la secuela de Oxenfree también sea lanzada para usuarios de Netflix

Algo en lo que destaca Oxenfree, sin embargo, es que Netflix adquirió el año pasado a la compañía desarrolladora detrás de su realización: Night School Studio, por lo que habría que estar al pendiente de esta colaboración en cuanto a lo que producirá en el futuro. Muchos estiman que los grandes aspectos de Oxenfree (como su manejo de la historia y su atmósfera) apelen a fans de cosas similares, en concreto los de Stranger Things. Además, una segunda entrega actualmente se encuentra en desarrollo. 

Otros títulos anunciados en el evento son Bob Esponja: Vamos a cocinar y Desta: Las memorias entrecruzadas, los cuales fueron hechos por el estudio Ustwo. Otros títulos que serán lanzados próximamente son Kentucky Route Zero y otro juego de cocina basado en la serie Nailed it, original de Netflix.

Te puede interesar: Ya puedes escuchar el soundtrack de Elden Ring en Spotify, YouTube Music y Apple Music

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS