OneDrive permitirá la transmisión de fotos y video a Chromecast OneDrive permitirá la transmisión de fotos y video a Chromecast

OneDrive permitirá la transmisión de fotos y video a Chromecast

Si eres usuarios de OneDrive y tienes un smartphone con Android, podrás visualizar tus fotos y videos a través de un Chromecast, función que era “exclusivo” de Google Photos.

OneDrive para Android ahora admite la transmisión de medios. Esto significa que ahora es posible proyectar fotos o imágenes en los mejores dispositivos Chromecast, así como en otros dispositivos de transmisión. 

La función viene con la versión 6.29.1 de OneDrive para Android, que comenzó a implementarse a fines de la semana pasada.

Transmitir desde la aplicación OneDrive es sencillo

Dentro de las pestañas Inicio, Archivos, Compartidos y Fotos de la aplicación, verá un ícono de transmisión en la esquina superior derecha de la pantalla. Cuando selecciones ese ícono, verás todos los diferentes dispositivos a los que puedes enviar contenido.

Una vez que se haya conectado a un dispositivo de transmisión, solo verá el logotipo de OneDrive hasta que seleccione los medios para transmitir, como una imagen o un video.

La transmisión es una excelente opción para compartir contenido en persona en una pantalla de TV u otro dispositivo. Con OneDrive compatible con la transmisión a dispositivos, no tiene que usar ningún cable para proyectar en una pantalla o colocar medios físicos en una pantalla con una memoria USB o un disco duro.

Dado que la función funciona con imágenes o videos, puede usarla para mostrar a las personas una presentación de diapositivas o un álbum de imágenes o reproducir cualquier video que haya almacenado en la nube.

Si eres usuarios de OneDrive y tienes un smartphone con Android, podrás visualizar tus fotos y videos a través de un Chromecast, función que era “exclusivo” de Google Photos.

Esta nueva actualización le da mas herramientas a OneDrive para convertirse en el mejor servicio de almacenamiento en la nube, capaz de competir en ios y Android con los servicios nativos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS