OneDrive celebra su 15 aniversario con un nuevo diseño

OneDrive celebra su 15 aniversario con un cambio visual a su página de inicio. 

El servicio de almacenamiento en la nube OneDrive celebra su 15 aniversario, por tal motivo Microsoft ha rediseñado su página de inicio como “OneDrive Home”, el cual facilita dar seguimiento de tu trabajo.

Dentro de la página principal de OneDrive se mostrará la pestaña Reciente en lugar de la sección Mis archivos. También se suma una opción para filtrar archivos, usando botones marcados con Word, Excel, PowerPoint y PDF.

Microsoft agregó una nueva columna llamada Tareas, que sirve para facilitar la verificación de los documentos en los que se está trabajando, mostrando comentarios, menciones, cambios y tareas asignadas en documentos compartidos.

Hay un nuevo menú de acceso rápido colocado a la izquierda, que permite anclar carpetas y archivos.

OneDrive Home llegará en los próximos meses

Sin embargo, estos cambios todavía no están activos; al respecto, Microsoft señaló que OneDrive Home estará disponible en los próximos meses. No obstante, por lo que parece, la nueva página de inicio podría servir como un centro central que debería ayudar a que el usuario se mantenga organizado mientras colabora de forma remota.

Aplicación de OneDrive

Por si fuera poco, Microsoft también está implementando su función de historia fotográfica para la aplicación móvil de OneDrive, esto es el equivalente a las historias de Instagram, para los usuarios de Australia.

Tristemente, la función no llegará a los usuarios de Estados Unidos u otras regiones hasta finales de año.

Te puede interesar: iPhone 14: Se filtra su diseño final antes de su estreno

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS