Ofrecen más de 400 mil pesos a quien complete modo imposible de "Halo 2"

Muchos consideran que es una tarea irrealizable 

Por:  Javier Neri

El youtuber y creador de contenidos Charlie "Cr1tikal" Mike ha lanzado un desafío considerado inconquistable: completar un modo de juego de "Halo 2" ultra difícil, y a quien logre completar la hazaña le dará 20 mil dólares de recompensa (alrededor de 410 mil pesos mexicanos), según publicó en un vídeo de su popular canal de gameplays

El modo es conocido entre los fanáticos de la franquicia de juegos de disparo como "LASO", acrónimo cuya traducción sería "Legendario Todos los Cráneos Activados", el cual es tan difícil de llevar a cabo, que en 18 años no se conoce a nadie que lo haya completado. 

En "Halo 2",  activar "Cráneos" implica ejercer un modo de juego que altera de forma dramática las campañas del título estrenado en 2004. Obstáculos como incrementar la agresividad de los enemigos, volver a estos invisibles y eliminar la recuperación habitual de tu "escudo" de protección, hacen creer a la comunidad gamer que nadie completará jamás el reto.

También te puede interesar: VÍDEO: Joven revela secreto para ganarle a las máquinas de garra

¿Una razón más para temblar? El desafío tendrá que hacerse sin morir ni una sola vez.  Para obtener la gloria y el dinero, los concursantes deberán completar por completo la versión de aniversario de "Halo 2" bajo tales especificaciones. 

El reto había sido lanzado originalmente hace unas semanas por la celebridad de Internet a cambio de 5 mil dólares, pero debido a que nadie estaba dispuesto a hacer tal "locura" por tan poco estímulo, Cr1tikal decidió aumentar las apuestas. 

Charlie en persona intentó completar el reto, pero tras atravesar dos escenarios de la primera misión del juego, tiró la toalla. Sólo hay registro de alguien que realizó una campaña similar en el pasado, pero como ese jugador había activado un "Cráneo" que permitía al jugador hacerse invisible, Cr1tikal aclaró que esa ventaja debe ser desactivada. 

También te puede interesar: Minecraft hace homenaje a Technoblade, gamer que murió de cáncer

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS