Nueva función de TikTok permitirá subir historias a Instagram y Facebook directamente

La red social número uno en el mundo sigue tomando la delantera

Por:  Javier Neri

Tiktok anunció una nueva función que permitirá publicar los contenidos de su plataforma en las historias de las redes sociales de Meta, incluyendo Instagram y Facebook, anunció TC. 

La medida hará posible que los usuarios de la App y red social que conquistó al mundo tras la pandemia de Covid-19 puedan republicar sus "historias de TikTok" en los sitios de sus rivales comerciales. 

Esta herramienta está habilitada por el momento a unos cuantos creadores de contenido selectos, sin embargo, se espera que pronto sea incorporada para el resto de las personas que día con día publican videos en su App. 

Te puede interesar: VIDEO: Pareja revela género de su bebé con bailarinas de Pole Dance

Dicha noticia arruina en parte los planes que Meta ha estado trabajando para evitar que videos publicados en TikTok sean reciclados en sus marcas, pues desde que la empresa se encuentra a la cabeza de las redes sociales más frecuentadas, Meta ha intentado contrarrestar su uso. En parte, los "Facebook Reels" y derivados son una respuesta para ello. 

Sea cual sea el caso, el poder subir historias a otras plataformas da pie a que los creadores de contenido de TikTok puedan hallar el éxito por otros medios, sobre todo los que son usados por sus familiares y amigos. 

La nueva función fue descubierta por Watchful.ai., sitio que mostró que además de la incorporación, ésta será acompañada de un rediseño en la interfaz de la sección de historias en TikTok. 

Esta nueva actualización hará posible el republicar historias
en Reddit, Instagram, y otros sitios populares de Internet

Te puede interesar: "Ariana es una víctima": Resurgen videos de Nickelodeon donde sexualizan a Ariana Grande

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS