Norman Reedus genera especulaciones sobre una secuela de Death Stranding

El actor explico que habrían "negociaciones" para otra entrega de la saga dirigida por Hideo Kojima.

Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment preparan el lanzamiento de Death Stranding Director’s Cut, una nueva versión del juego original que llevará los comentarios de Hideo Kojima, y se espera su lanzamiento oficial el próximo 24 de septiembre para PS5.

Aun cuando es el único lanzamiento oficial confirmado por Kojima Productions, parece que este no sería el último lanzamiento de esta saga.

¿Death Stranding 2 será una realidad?

El portal brasileño AdoroCinema tuvo una entrevista con Norman Reedus con motivo al estreno de la ultima temporada de The Walking Dead.

Momento en que el actor confirmo que hay planes para concretar una secuela de Death Stranding.

“Creo que estamos haciendo un segundo Death Stranding”, dijo el actor detrás de Sam Porter Bridges (vía IGN Brasil). “(El juego) está en negociaciones en este momento. Entonces… ¡Yay!”.

Te podría interesar: Todos los detalles del evento Hoopa en Pokémon GO

Más allá de los comentarios de Reedus, por ahora no hay nada oficial respecto a una eventual secuela de Death Stranding por lo que, además de tomar esta declaración con cautela, no solo hay que recalcar que las propias palabras del actor podrían apuntar a que todavía no hay nada seguro, sino que también por la brevedad de sus comentarios tampoco se puede descartar de plano que no esté hablando sobre Death Stranding Director’s Cut. Después de todo, la versión del juego para PS5 contará con varios contenidos nuevos.

En ese sentido, con la opción sobre la mesa, solo queda esperar a que Kojima y el resto de los involucrados cuenten qué quieren hacer con Death Stranding.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS