¿No tienes con quién practicar tu inglés? Ya puedes hacerlo con una Inteligencia Artificial

Slai es la Inteligencia Artificial (IA) que te ayudará a que puedas mantener una conversación en inglés.

Por:  Anneth Marín

Aprender un idioma nuevo requiere de horas de estudio donde debes entender la gramática, estudiar vocabulario, mejorar tu ortografía y pronunciación, pero recuerda que lo más importante es aplicar todo lo que aprendiste. No sirve de nada si no lo usas, por lo que debes practicar tu conversación para que puedas usarlo de manera fluida y espontánea.

Slai, la Inteligencia Artificial que te ayuda a aprender inglés

En estos tiempos de pandemia, las herramientas que puedes encontrar en línea te pueden ser muy útiles para reforzar tu aprendizaje como las aplicaciones para aprender idiomas tipo Duolingo o LingoDeer, pero si te hace falta alguien con quién hablar, ya no tienes qué preocuparte: Slai es la Inteligencia Artificial (IA) que te ayudará a que puedas mantener una conversación en inglés.

Slai cuenta con un chatbot que permite a los usuarios platicar en inglés con una IA para que los ayude a detectar y corregir errores gramaticales. El sistema puede hacer un registro de los errores para poder analizar tu progreso y además te da la opción de traducir alguna frase que te dijo si no la entendiste.

Interfaz de Slai.

Te puede interesar: Aprende japonés con estas apps para iOS

¿Cómo puedo tener Slai?

Slai se puede adquirir a través de un plan que te da acceso al chatbot, al detector de errores y a sus correcciones y con otro que te permite acceder a más herramientas para que puedas recibir una retroalimentación en la que se te indiquen tus puntos débiles, así como tus errores gramaticales.

Está disponible para dispositivos Android e iOS. En un futuro, sus creadores planean incorporar un sistema de chat con hablantes nativos para que los usuarios puedan complementar su aprendizaje. 

Si te interesa mejorar tu inglés conversacional, Slai es una buena opción para que puedas ser un aprendiz autodidacta si has decidido practicar inglés por medio de apps y herramientas en línea.

Te puede interesar: Snapchat agrega lentes para aprender idiomas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS