Nintendo anuncia The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y su fecha de lanzamiento

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una secuela directa de Breath of the Wild, y llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de mayo de 2023.

Nintendo ha revelado en el Nintendo Direct de hoy, el nombre oficial de la secuela de BOTW como “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom”, además ha confirmado su fecha de lanzamiento.

El próximo 12 de mayo de 2023 llegará oficialmente la esperada secuela del exitoso Zelda: BOTW.

La fecha de lanzamiento y el título han llegado acompañados de un nuevo y breve tráiler con gameplay, donde se ve a Link lanzándose hacia un mar de nubes, utilizando un poder para que las piedras asciendan en el aire y así poder escalar hasta los islotes que plagan el cielo, y aterrizando en en lo que parece ser un vehículo planeador alado.

La aventura continuará en los cielos y más allá

"Además de las amplias tierras de Hyrule, ¡la última entrega en la amplia saga The Legend of Zelda te llevará hasta los cielos y al mundo ampliado que va más allá!", dice Nintendo en un comunicado de prensa.
 

"Espera el comienzo de nuevo de la enorme aventura de Link cuando The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wilds, aterrice en Nintendo Switch el 12 de mayo de 2023".

Todo lo visto en el nuevo tráiler

En el primer tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no se pudieron apreciar muchos detalles sobre el juego, pero pudimos ver más tomas de acción de Link en el juego.

Además, se revelo más de cerca un nuevo poder Sheikah Slate que parece invertir el tiempo: Link sube a la cima de una roca que comienza a caer hacia arriba.

Al igual que en un tráiler anterior, Link da algunos grandes saltos hacia el cielo, pero de una sola vez, aterriza en un nuevo planeador con forma de pájaro de algún tipo.

Y hay un breve momento en el que Link escala solo, por lo que parece que escalaremos grandes obstáculos verticales una vez más.

Te puede interesar: WhatsApp: Cómo enviar audios con la voz de Mario Bros

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS