Nintendo afirma que Animal Crossing: New Horizons recibirá nuevo contenido en 2021

El nuevo parche incluirá “shows de fuegos artificiales semanales y nuevos objetos de temporada”.

Animal Crossing: New Horizons fue uno de los mejores juegos del 2020 y aunque en la actualidad no goza de la misma popularidad que en su lanzamiento por la cuarentena, sigue siendo uno de los juegos estrella de la Nintendo Switch, y como tal seguirá recibiendo contenido.

Algunos fanáticos del simulador de vida habían compartido su descontento por las pocas actualizaciones de contenido, nuevas funciones y demás que llegaron a esta entrega desde que salió, sobre todo comparado con otros juegos de la saga que siguieron siendo mantenidos por varios años.

Pero esta situación está por cambiar dentro de poco, ya que Nintendo avisó a través de Twitter que este jueves 29 de julio habrá una actualización. El nuevo parche incluirá “shows de fuegos artificiales semanales y nuevos objetos de temporada”.

Aunque lo más destacado es lo que viene después, ya que escribieron que “en adición a estas actualizaciones, más contenido gratuito para AC:NH está en desarrollo para más adelante este año”. Habrá más detalles al respecto en los próximos meses.

Nintendo concluye su comunicado agradeciendo la paciencia de todos los jugadores. Mientras los jugadores de New Horizons siguen esperando novedades, te recordamos que ya se puede jugar a Pokémon UNITE, el nuevo juego de moda para Switch.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS