Nickelodeon All-Star Brawl muestra su gameplay y sus nuevas mecánicas de combate

Nickelodeon All-Star Brawl se publicará este año, aún sin fecha oficial, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch.

En julio de 2021 conocimos el proyecto “Nickelodeon All-Star Brawl” un juego de peleas que está inspirado en el estilo de Super Smash Bros, pero con los personajes más emblemáticos de Nickelodeon. Destacando a Bob Esponja, Zim, Reptar, Helga y muchos más. 

Thaddeus Crews, diseñador de personajes y programador de Ludosity, muestra a través de un primer gameplay la pelea entre Bob Esponja y Patricio, confirmando su gran similitud con el juego de peleas de Nintendo. Aunque con algunas pequeñas diferencias, como los ataques al correr, los cuales pueden ser ligeros como fuertes, y tienen la capacidad de cancelarse con cualquier ataque o especial.

Mecánicas de pelea

En cuanto a los bloqueos el funcionamiento será diferente al de otros juegos de su tipo, ya que el rival no podrá romperlo, sino que al golpearnos seguiremos en cubierto, pero nos moveremos para atrás.

La mecánica de los agarres difiere bastante de cómo la conocemos en Super Smash Bros. Ya que como demuestra Crews, es posible agarrar a un oponente mientras se encuentra en el aire, e incluso moverse mientras lo seguimos agarrando. También se puede arrojar enemigos en el aire.

También se hizo referencia a las burlas, que será una mecánica a tipo de gesto para hacer durante los combates en las que los personajes realizarán diferentes expresiones típicas de su estilo.

¿Cuándo sale Nickelodeon All-Star Brawl y en qué plataformas?

Este Nickelodeon All-Star Brawl se publicará este año, aún sin fecha oficial, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch, y habrá personajes de varias series como Las Tortugas Ninja, CatDog, Danny Phantom, Hey Arnold!, Rugrats, entre otras.

Te podría interesar: Oreo lanza galletas edición especial con 16 Pokémon diferentes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS