Nickelodeon All-Star Brawl: el nuevo Super Smash con Bob Esponja, Rugrats y más

Nickelodeon ha creado un juego inspirado en la franquicia Super Smash Bros pero con sus personajes de caricaturas. 

Nickelodeon ha sido conocido como uno de los canales de televisión infantil más importantes, ofreciendo grandes y entrañables series animadas como: Hey Arnold, Rugrats, Bob Esponja, Invazor Zim y muchos otros. Ahora estos personajes se reunirán en un videojuego, ‘Nickelodeon All-Star Brawl' para combatir al estilo de Smash Bros.

Por lo visto en el tráiler, Nickelodeon All-Star Brawl tendrá también varios escenarios inspirados en la serie y un estilo de combate muy similar al que vemos en Brawlhalla o Super Smash Bros, con una arena de peleas y caidas al aire libre. 

Nickelodeon All-Star Brawl también contará con 20 niveles basados en programas de Nickelodeon e incluirá modos para un jugador y multijugador, con soporte local y en línea para hasta cuatro jugadores. También podrás desbloquear nuevos movimientos para cada luchador, así como ganar contenido adicional para una galería del juego.

Estos son los primeros personajes confirmados

El título se lanzará a finales de este 2021 para todas las consolas actuales: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, y contará con modos de juego solitario y también un multijugador de hasta cuatro usuarios. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS