Niantic anuncia el lanzamiento de Transformers: Heavy Metal

Transformrs: Heavy Metal será un juego de realidad aumentada, muy al estilo de Pokémon GO.

Niantic, el estudio desarrollador de Pokémon GO, ha establecido una alianza con Hasbro para lanzar un juego inspirado en la franquicia de Transformers, donde los jugadores podrán unirse a los Autobots a través de su móvil en el mundo real.

El título tendrá el nombre de Transformers: Heavy Metal y compartirá la misma dinámica que Pokémon GO, ya que ambos juegos tecnología de geolocalización y la realidad aumentada para sus batallas. 

Un comunicado de prensa por parte de Niantic explicó que en Transformers: Heavy Metal “los jugadores se unirán a la Guardian Network, un grupo de humanos que trabajan con los Autobots en una guerra contra los Decepticons. Como Guardians, los jugadores revelarán regiones ocultas a lo largo del planeta Tierra para encontrar recursos y pelear con los Decepticons en batallas por turnos, en solitario o con amigos”.

Transformers: Heavy Metal será el primer juego en colaboración que llegue a Lightship en algún momento de 2021. Niantic no ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero afirmaron que será “muy pronto”.

Además, se ha dicho que Niantic está trabajando junto a otros desarrolladores, en 12 nuevos videojuegos que llegarán a teléfonos iOS y Android.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS