Netflix lanza tráiler de ‘Matilda’ en versión musical

Netflix ha lanzado el tráiler de la nueva versión del clásico infantil Matilda, ahora convertido en un musical. 

Netflix ha estrenado el tráiler de Matilda: El musical, la cual nos presenta las aventuras de una niña genio que desarrolla superpoderes, pero a diferencia de la película de 1996, esta versión será un musical.  

La nueva película de Matilda será dirigida por el cineasta Matthew Warchus, quien ha dirigido otras producciones como “Pride: orgullo y esperanza”, del 2014, basada en la historia de activistas LGBT londinenses. 

Mientras que, la composición musical contó con la participación del comediante musical Tim Minchin, quien trabajó en los arreglos de la versión teatral.

El tráiler de Matilda: El musical permite ver a los compañeros de escuela donde está inscrita Matilda y que dirige Agatha Tronchatoro son los que te llevarán de la mano en esta aventura, donde podrás revivir algunas de las clásicas escenas de la cinta de 1996, como la del pastel de Bruce o Tronchatoro lanzando de las trenzas a Amanda. 

Sinopsis de Matilda: El musical

“Matilda, de Roald Dahl: El musical cuenta la historia de una niña extraordinaria que, dotada de una mente despierta y una imaginación desbordante, se atreve a cambiar su vida. ¿El resultado? Milagroso”.

La nueva versión de Matilda estará compuesta por nuevos actores. continuación te compartimos algunas de las nuevas caras que veremos próximamente:

Actores de Matilda en su versión Netflix y la clásica.

Fecha de estreno 

Con el lanzamiento del tráiler, también se reveló que la película se estrenará en diciembre de 2022; para ser más precisos, en Navidad, por lo que ya tendrás algo que ver en vísperas navideñas con la familia.

Te puede interesar: Todos los animes que llegarán a Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS