Inteligencia Artificial crea una versión realista de los personajes de Naruto

Un artista compartió en Reddit los retratos de carne y hueso de Naruto, Sasuke y Sakura.

El anime de Naruto se estrenó por primera vez en Japón en 2007 y desde entonces su popularidad ha crecido en todo el mundo, logrando consolidarse como uno de los animes más importantes del género Shonen, junto a Dragon Ball Z y One Piece. Y aunque su historia como protagonista finalizó en Naruto Shippuden, aún quedan muchas cosas por ver en “Boruto: Naruto Next Generations”.

Naruto y Naruto Shippuden han sido bien recibidos por la audiencia de latinoamérica, incluso por aquellas personas que no son tan fanáticas del anime. Y muchos de estos admiradores suelen crear sus propias versiones de los protagonistas, pero con otro estilo de arte. 

En esta ocasión hablaremos de la adaptación de tres personajes de Naruto a otro estilo de arte, pero que difícilmente obtendrá un rechazo general debido a que el resultado es encantador.

A través de Reddit, el artista Ainome publicó tres retratos realistas de Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, el equipo número siete y trío de protagonistas.

Estos fueron realizados mediante la famosa app de inteligencia artificial Artbreeder y el resultado podrás juzgarlo a continuación:

Para esta versión hiperrealista, el artista se basó en las versiones más jóvenes de los ninjas de Konoha, y sinceramente, todos se ven increíbles pero él de Sakura Haruno es simplemente espectacular.

Esta no sería la primera vez que vemos adaptaciones de protagonistas del anime en versiones de carne y hueso. Algunas de las más populares son de Neon Genesis Evangelion, Sailor Moon y Los Caballeros del Zodiaco.

Te puede interesar: Sailor Moon: Inteligencia Artificial crea una versión realista de las protagonistas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS