Inteligencia Artificial crea una versión realista de los personajes de Naruto Inteligencia Artificial crea una versión realista de los personajes de Naruto

Inteligencia Artificial crea una versión realista de los personajes de Naruto

Un artista compartió en Reddit los retratos de carne y hueso de Naruto, Sasuke y Sakura.

El anime de Naruto se estrenó por primera vez en Japón en 2007 y desde entonces su popularidad ha crecido en todo el mundo, logrando consolidarse como uno de los animes más importantes del género Shonen, junto a Dragon Ball Z y One Piece. Y aunque su historia como protagonista finalizó en Naruto Shippuden, aún quedan muchas cosas por ver en “Boruto: Naruto Next Generations”.

Naruto y Naruto Shippuden han sido bien recibidos por la audiencia de latinoamérica, incluso por aquellas personas que no son tan fanáticas del anime. Y muchos de estos admiradores suelen crear sus propias versiones de los protagonistas, pero con otro estilo de arte. 

En esta ocasión hablaremos de la adaptación de tres personajes de Naruto a otro estilo de arte, pero que difícilmente obtendrá un rechazo general debido a que el resultado es encantador.

A través de Reddit, el artista Ainome publicó tres retratos realistas de Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, el equipo número siete y trío de protagonistas.

Estos fueron realizados mediante la famosa app de inteligencia artificial Artbreeder y el resultado podrás juzgarlo a continuación:

Para esta versión hiperrealista, el artista se basó en las versiones más jóvenes de los ninjas de Konoha, y sinceramente, todos se ven increíbles pero él de Sakura Haruno es simplemente espectacular.

Esta no sería la primera vez que vemos adaptaciones de protagonistas del anime en versiones de carne y hueso. Algunas de las más populares son de Neon Genesis Evangelion, Sailor Moon y Los Caballeros del Zodiaco.

Te puede interesar: Sailor Moon: Inteligencia Artificial crea una versión realista de las protagonistas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS