Mujer se quitó la ropa, gritó que había explosivos y corrió hacia la cabina en pleno vuelo

La mujer aseguraba que había explosivos en el avión donde volaba; se tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia.

Una mujer de 30 años que viajaba en un avión rumbo a Manchester se desnudó quedándose en ropa interior porque supuestamente tenía explosivos, después corrió por todo el avión e intentó entrar a la cabina en dos ocasiones, según información del Daily Mail.

Expresó la frase "Allahu Akbar" que significa "Dios es grande", pero que suele asociarse con ataques terroristas, les dijo a los niños con quienes se encontraba si estaban listos para morir y mencionó que su padre pertenecía al grupo de terroristas Isis, lo cual causó el pánico de los tripulantes sobre todo de los infantes quienes sufrieron ataques de pánico.

Un pasajero actuó como héroe y tomó el control de la situación

Phillip O'Brien, un pasajero de 35 años quien es jefe de una empresa de drenaje y padre de 3 hijos,  viajaba en compañía de ellos y su esposa. El hombre decidió tomar el control de la situación y poner contra el suelo a la mujer ya que el personal del avión no actuó por su cuenta.

Una vez que la tiró al suelo le preguntó por qué había actuado así a lo que la mujer respondió que si no hubiera hecho eso todos estarían muertos por los supuestos explosivos que se encontraban en el avión.

Cuando los pasajeros abordaron y el avión despegó todo iba bien, pero quince minutos después la mujer perdió los estribos y causó dicho alboroto en el avión. Después de que O' Brien actuara, el piloto hizo un aterrizaje de emergencia en París.

Después de tirarla al suelo, le preguntó el porqué de su reacción, a lo que respondió que si no hubiese hecho eso, tal vez todos estarían muertos por los explosivos que, según ella, se encontraban dentro del avión.

Estaba más preocupada por mi pequeña, estaba tan asustada que tuvo un ataque de pánico masivo. Estaba aterrorizada de lo que ella iba a hacer cuando cerrase los ojos”, mencionó una de las pasajeras.

Aterrizamos en París y nos sentamos en el avión durante una hora mientras arreglaban la logística. Los franceses se negaron a reportarnos, creo que porque eran alrededor de las 3 o 4 de la mañana”, informaron los pilotos al mencionado medio.


Una de las pasajeras informó que pensaron que se encontraba ebria, pero no era así y al final fue puesta en manos de las autoridades.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre roba avión y lo estrella en una isla

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS