Mira lo que pasa si escribes Navidad en Google

Google ha ideado una alternativa para todas las personas que pasaran la víspera de navidad a solas

Hoy 24 de diciembre se celebra la noche buena en México, siendo una de las fiestas más importantes, donde todas las familias se reúnen para pasar tiempo de calidad. Sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus es difícil que las familias permanezcan unidas.

Google ha ideado una alternativa para todas las personas que pasaran la víspera de navidad a solas, solo tienes que escribir en el buscador más famoso del mundo las palabras Navidad o Nochebuena, para llegar a todo un instrumento de festejo. 

¿Qué pasa si escribo Navidad en Google?

Al escribir Navidad o Noche buena en Google podrás ubicar el gorro de Santa, el cual estará cerca de juegos que Google ha preparado para ti.
Una de ellas tiene que ver con las tradiciones que se celebran en cada país, por ejemplo, en México describen la forma en la que se rompen las piñatas. 

Además, se puede pasar el rato con varios juegos para probar la destreza y hasta arreglar a Santa Claus para una selfie, también en esta atracción se puede ver la famosa ubicación en tiempo real de los renos y papa Noel. 

Esta es una idea para que la Nochebuena pase atractiva sin la necesidad de salir de casa, pues ya habrá tiempo de reunirnos en familia y disfrutar todos juntos, por ahora la tecnología puede ayudar. 

Así que es momento de crear un elfo, arrojar bolas de nieve, tener una carrera de renos y explorar todas las opciones, si quieres empezar con la diversión puedes dar clic aquí.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS